PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

sábado, 12 de noviembre de 2016

Nueva York, ( PNS).__ Donald Trump tendrá que resolver varias demandas judiciales que tiene pendientes antes de tomar posesión el 20 de enero. El presidente electo cambia de opinión y dice ahora que le gustan dos disposiciones del Obama Care y así seguirá Trump cambiando de opinión durante su mandato. Lea nuestro bloque informativo completo. Revistas Nuevo Mundo, Burbujas Católica, PNS y LJI.


Elecciones en EE.UU.

Destacamos

Más noticias

Por qué Hillary Clinton perdió las elecciones en EE.UU. si consiguió más votos que Donald Trump

Por qué la victoria de Donald Trump parece anunciar una nueva era en el mundo

Cómo el cineasta Michael Moore predijo correctamente el triunfo de Trump

¿Por qué en EE.UU. el voto es indirecto y cómo funciona el Colegio Electoral?

El buque de guerra cuyas municiones la marina de EE.UU. no puede pagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario