Saludos RD...paz y bien a nuestro país y a los hombres y mujeres de buena voluntad en el mundo convulso de hoy...
Temas del comentario: Una gobernabilidad que trata de ser plural, honesta y sin dobleces.
Luis Abinader Rosario...un presidente demócrata, estadista, independiente, honesto y humanista...
El PRM un partido político joven que asciende al Gobierno por primera vez, con un liderazgo fuerte, con una militancia ansiosa de participar como empleado o funcionario de la administración pública.
Los viejos y nuevos robles del PRM. Cada colectivo, tiene sus méritos, pero también sus ambiciones y prácticas caudillistas de gobernar a su manera.
El gobierno de Luis Abinader, lleno de buenas intenciones, pero con viejos dirigentes y funcionarios que arrastran vicios corruptivos y algunos ya lo pusieron en práctica.
No sirve de nada vociferar honradez y no practicarla. Son muchos ya los funcionarios que han malversado, o trazado planes de enriquecimiento ilícito.
Un viejo refrán atestigua que no son todos los están, ni están todos los que son...
Supuestos casos de corrupción que todavía no reciben castigo: El caso de Peña Guaba y el dinero a granel para los artistas en el inicio de la pandemia. El fraude en el programa Solidaridad. Con más de 1.5 millones. La corrupción en Inavi, en otros departamentos oficiales. Todos estos hurtos deben ser investigados y castigado sus autores.
El presidente Abinader un excelente y probo gobernarte, pero debe ser más cauteloso al elegir a los compañeros que van a desempeñar un cargo. Hay funcionario, como el que mató` a una pareja de esposos en Santiago Rodríguez, deportado y con otros expedientes en la Justicia. ( PNS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario