PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

miércoles, 20 de junio de 2018

Irresponsabilidad médica en Inglaterra provoca muerte de centenares en un hospital ( PNS-EP).


 
Europa

El Parlamento húngaro aprueba la ley que criminaliza la ayuda a la inmigración

El Parlamento de Hungría ha aprobado este miércoles un paquete de leyes que criminaliza a las ONG que ayuda a los inmigrantes indocumentados, a pesar de las críticas expresadas en los últimos meses por las organizaciones defensoras de los Derechos Humanos y por la Comisión Europea.
Europa

Philippe dice que Francia asumirá sus responsabilidades en materia migratoria como "gran potencia mediterránea"

El primer ministro francés, Édouard Philippe, ha asegurado este miércoles en Bruselas que su país asumirá sus responsabilidades como "gran potencia mediterránea" en materia de gestión de la migración a la vez que ha insistido en que los puertos de Francia en el mar Mediterráneo podrán jugar un papel importante en los dispositivos europeos de rescate de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario