PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

sábado, 30 de junio de 2018

El Sica se reúne en Santo Domingo, con la presencia de cinco mandatarios.( PNS-ED).

dg8k4ahwaaiffgq

Todo listo para dar inicio a la 51a Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA

Santo Domingo.- Todo listo para dar inicio a la 51va Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Regional (SICA), en la que el presidente Danilo Medina rendirá memoria de lo que ha sido su gestión en la presidencia pro tempore del organismo. Para las 10:45 de la mañana se tiene prevista la plenaria de la Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno. Asimismo, República Dominicana traspasa la presidencia pro tempore […]

No hay comentarios:

Publicar un comentario