PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

jueves, 10 de mayo de 2018

La Columna de Luis Godofredo Pichardo


Editor LGP/ Servicio Panamericano de Noticias.Com
Se caliente el ambiente político dominicano y la Ley de Partidos…bien gracias…
¿ Que tema sería el que abordó
 Andrés Bautista con sus
 pupilos de la Cámara de Diputados?
Aflora crisis en el PRM. En la mañana de este miércoles 9 de mayo se reunió el presidente del Partido Revolucionario Moderno) PRM),  Andrés Bautista, con el bloque de legisladores de esa formación política y en términos lapidarios,  les informó que el proyecto de Ley de Partidos y las primarias abiertas, había sido engavetado…perdón enviado a

Con la cara de rabia que tiene
el liderazgo del PRM, no se 
llega lejos. Hipólito fue derrotado
 en el primer raung, no les paren bolas
 y salgan a buscar votos y dejénse
 de pelearse entre familia. Un consejo saludable
Comisión.
Lo que no le dijo al pueblo y a los seguidores del PRM, el Sr. Bautista, legendario dirigente mocano, que el asunto parece que se está negociando por lo bajo.
No creo todas las tonterías que se difunden por las redes sociales, pero los comunistas afirmaban en su tiempo, que cuando una mentira se repetía 10 veces, se convertía en una verdad populista o se acercaba mucho a ese concepto.
El hombre del maletín. Se habla mucho en estos días que el dinero de los contribuyentes que se les regala a los políticos corruptos,  circulará en gran cantidad, y precisamente se atribuye al retraso del supuesto reparto, el que se haya enviado a Comisión de la Cámaras de Diputados, dicho legajo.
Hoy en el hemiciclo de los diputados, no se discutió nada, porque tampoco los protagonistas bicamerales, tenían nada que ofertar y mucho menos querrían enfrentarse al “dime y direte” de las dos corrientes adversas.
Hay muchas iniciativas en perspectivas para que Leonel Fernández y Danilo Medina, se pongan de acuerdo en la repartición del pastel presidencial, pero hay un problema, parece que al presidente Danilo Medina, le gustan las mediciones justas.
Tres más tres son seis. Eso es lo quiere Danilo
Medina, no es una cosa del otro mundo. Su compañero
de partido, lo logró y ¿ porqué el no puede lograrlo?
Tres por tres es lo que está en discusión. Todo el equipo de Medina se mueve hacia una reforma constitucional  nueva, que permita un tercer mandato, al Presidente Medina, como lo hizo el ciudadano Leonel Fernández, en su época.
Trabajo duro para los bocineros. El trabajo de los “programeros” y las “bocinas palaciegas” van a tener que emplearse a fondo, para conseguir una nueva reforma constitucional.
La mayoría de los electores dominicanos  rechaza la reelección. La Constitución la prohíbe y Leonel está en el home play esperando su turno. Esta campaña puede duplicar el costo de otras anteriores, lo que  significa que los contribuyentes tienen que amarrarse los pantalones. (PNS).Tres por tres es lo que está en discusión. Todo el equipo de Medina se mueve hacia una reforma constitucional  nueva, que permita un tercer mandato, al Presidente Medina, como lo hizo el ciudadano Leonel Fernández, en su época.
Trabajo duro para los bocineros. El trabajo de los “programeros” y las “bocinas palaciegas” van a tener que emplearse a fondo, para conseguir una nueva reforma constitucional.
La mayoría de los electores dominicanos  rechaza la reelección. La Constitución la prohíbe y Leonel está en el home play esperando su turno. Esta campaña puede duplicar el costo de otras anteriores, lo que  significa que los contribuyentes tienen que amarrarse los pantalones. (PNS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario