PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

martes, 19 de diciembre de 2017

Tribuna del periodismo en PNS Noticias.Com

Luis Almagro… el personaje  del  año  como inútil  y desaprensivo en la  OEA en Tribuna del Periodismo
Luis Godofredo Pichardo/Editor-Director de PNS Nocias.Com
No conozco personalmente a Luis Almagro, el uruguayo que salió premiado con el cargo de Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), pero lo felicito por la buena suerte que tuvo al salir premiado con cinco años de vacaciones en Washington con todo pago, y sin compromiso de devolverles nada a los contribuyentes.
La OEA era  un organismo incoloro, amorfo y sin capacidad de accionar para lograr algún tipo de acuerdo regional de armonización política, o de reconciliación nacional.
 Me atrevo a proponer que se le cambie el nombre y la estructura política de la OEA y se le nombre en lo adelante como un Club Vacacionista en Washington para hacer vida social y tomar un descanso del trajín ocupacional  de los beneficiarios de esa matrícula diplomática latinoamericana.
Resultado de imagen para logo de la oeaLa OEA hace muchos años que dejó de llenar sus funciones para la que fue creada. Hoy es una entelequia diplomática,  asentada en Washington donde sus embajadores viven una vida de lujo y banalidades que pagan los contribuyentes del continente.
En la historia de la OEA se habían registrado muchos casos de negligencia, de dejadez, de olvido y abandono, y habían estado al frente de ese organismo muchos secretarios generales,  pocos inteligentes, sin conocimiento de política o diplomacia internacional, pero ningunos de ellos,  con las características de Almagro, éste es un energúmeno mental. En sus actitudes y gestiones sobrepasa la estupidez.
Resultado de imagen para luis almagro
Luis Almagro,
un diplomático sin penas ni gloria
Llamar a nuevas elecciones en Honduras después del fraude colosal del que fue testigo Almagro, la OEA y la comunidad internacional, es una desvergüenza que llega a la estupidez.
 Deberíamos seleccionar a Luis Almagro, como el hombre de año al frente de la OEA, o como el representante más torpe  de la diplomacia latinoamericana.
Me inclino por lo segundo, nunc a antes tuvo la OEA un funcionario tan inútil y torpe como este fulano que pagamos los contribuyentes de todo el continente.
Porque no podemos olvidar.  Que somos los esclavos de la contribución fiscal quienes pagamos las vacaciones a esta clase política parasitaria.
En definitiva,  la OEA debió de  haber desaparecido desde hace varias décadas del escenario político hemisférico,  pero estos truhanes que se guillan de diplomáticos quieren que siga su supervivencia gratuita en la capital norteamericana.
Volviendo al triste papel de Almagro, éste personaje es un desvergonzado, si tuviese una pizca de vergüenza hace tiempo que había presentado su renuncia.

 Fracasó en su gestión en la crisis venezolana, ahora actuó como un simple observador en Honduras y después de varios muertos en protestas callejeras, ahora se destapa que él quisiera que celebren nuevas elecciones en Honduras. ( PNS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario