PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

viernes, 8 de diciembre de 2017

RESUMEN DE NOTICIAS DEL NYT EN PNS NOTICIAS

Highlights

  1. PhotoEl ritmo de Cali, la capital de la salsa de Colombia
    CRÉDITOROSE MARIE CROMWELL PARA THE NEW YORK TIMES

    COLOMBIA

    El ritmo de Cali, la capital de la salsa de Colombia

    Aunque ahora se puede encontrar en clubes de todo el mundo, la salsa sigue siendo una forma de baile relativamente nueva. En Cali, una ciudad que ha desarrollado su propio estilo de salsa, el baile comienza desde temprano y la energía no disminuye nunca.
  2. PhotoCuarenta y cinco muertes argentinas y el futuro de las fuerzas armadas
    CRÉDITOMAURICIO ARDUIN/EUROPEAN PRESSPHOTO AGENCY

    COMENTARIO

    Cuarenta y cinco muertes argentinas y el futuro de las fuerzas armadas

    En la Argentina la muerte es un factor político determinante. En estos días hay 45 muertes contrastantes: los 44 tripulantes del ARA San Juan y el asesinato del joven mapuche Rafael Nahuel. El debate sobre la utilidad de las fuerzas armadas está abierto.
    1. TECNOLOGÍA

      Los expertos de Silicon Valley se retiran a meditar sobre su impacto en el mundo

      Esalen, antes un hotel para hippies, acaba de reabrir sus puertas en California para que los ejecutivos e ingenieros de las empresas tecnológicas se pongan en contacto con su alma, pues muchos se han dado cuenta de que sus productos no necesariamente “han hecho del mundo un mejor lugar”.
    2. ENSAYO

      Cuando nuestros pensamientos dejan de ser nuestros

      ¿Qué pasará con nuestro ser interior ahora que hasta nuestros momentos más íntimos no solo quedan registrados, sino que se analizan para poder predecir nuestras acciones futuras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario