Rusia sigue amenazando al mundo con una guerra de dos años que el Kremlin, cree que todavía puede remontar, pero la posibilidad real se reduce a cero, punto cero.
Tan valiente, escondido en un Bunker, moscovita, el presidente ruso Vladimir Putin, le promete al premier israelí, que no mataría a Volodémir Zelensky, y cómo podría el dictador ruso ejecutar otro plan criminal, como él está acostumbrado.
La historia de la guerra de dos años de Rusia contra Ucrania, para una novela policíaca de nunca terminar, en primer lugar, ¿quien le otorgó permiso a Putin, para matar, o dejar con vida al presidente de Ucrania Volodímer Zelensky?, esa versión se originó en el Tel Avit, en Israel, y fue difundida por el primer ministro israelí.
Mientras Putin, sigue escondido en la Duma del Krenlin, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden termina de anunciar, que no le tiene miedo a Rusia, a China, ni a Israel entre otros.
Y es que la actitud de Putin, y las del cortijo que le sigue se le olvida, que la guerra fría que está en desarrollo no es un evento nuevo, y menos el único.
Toda esta preocupación de Moscú se origina en la actitud de Washington en favor de Taiwán y su independencia china, pero ese panorama no va acambiar, porque esa es la línea pragmática del departamento de Estado norteamericano y de hecho una repetición de la doctrina Monroe. PNS Digital recomienda prudencia a Moscú y su beligerancia bélica, porque tal actitud puede generar un acierto contrario al que se puede esperar de parte de los belicistas. ( LGP)* PNS Digital invita a nuestros seguidores a reunirnos de nuevo, con tema de importancia global, en menos de 24 horas. ( PNS)*
No hay comentarios:
Publicar un comentario