Donald Trump, el político intocable de los EE. UU: El expresidente republicano, que asaltó el Congreso el 6 de enero del 2022, propició un golpe de Estado a la democracia estadounidense, pero la Justicia, o no se atreve a tocarle, o está a la espera de que culmine la investigación federal.
Los norteamericanos conocen la historia completa del expresidente republicano, ligado a la mafia de la construcción desde que era obrero en su juventud, este ciudadano fue señalado como un traficante de influencia entre los estados de Nueva York, Nueva Jersey, y la ciudad de Boston, entre otras locaciones donde había nuevas construcciones federales.
Es inexplicable, que Trump, con decenas de expedientes abiertos en la Fiscalía de Nueva York, en Atlanta Georgia, en Washington, y Boston, entre otros lugares donde era agente reconocido de la mafia de la construcción, esté en libertad.
Una de las acusaciones más contundentes es la que pesa sobre el político espurio, en relación a los documentos federales que secuestró para guardarlo en su hacienda vacacional de Mar a Lago, una ciudadela moderna en West Palm Beach, del estado de La Florida.
En PNS Noticias Digital esperamos tarde o temprano la reclusión de este ciudadano mafioso que tantas dificultades ha ocasionado a la sociedad norteamericana.
Nota Editorial : Titulada: El Capo de Mar a Lago, en la mirilla de la Justicia estadounidense, este sujeto debe encarar una sentencia ejemplar, que permita a sus seguidores de extrema derecha y racista, que lo que brilla no es oro, sino una mente putrefacta. ( PNS)*
No hay comentarios:
Publicar un comentario