La sequía que azota al estado de california es un mal presagio para la humanidad. Mientras los bosques se extinguen por los incendios casuales, y provocados, según lo afirman las autoridades de los condados afectados por, sequía, Nieve, vientos y otras calamidades.Parece como si se tratara de una película de ciencia ficción, donde la tragedia humana sale a relucir por encima de otros escollos que provocan muerte y destrucción.
California, al igual, que Chile, Bolivia, Perú, Argentina y Brasil y la mayor parte del territorio africano, vienen siendo castigados por fuertes sequías, huracanes devastadores y terremotos de escalas nunca antes visto por las presentes generaciones que aglutina el mundo, com más de 8 mil millones de habitantes.
¿Cuál podría ser el remedio para evitar tantas tragedias humanas y tantas personas muertas o mutiladas?
Crear educación de conservación de suelos, reforestar lo que ha sido devorado por las industrias madereras y las multinacionales que compran y venden todo lo que hay en el suelo terráqueo, sin importar si afecta el cambio climático, porque para los mercaderes, lo único importante, es el dinero, lo demás son teorías, dicen, de los que no conocen el mercadeo mundial y globalizado.
Nota Editorial: Titulada: La sequía que azota a California es un mal presagio para la humanidad. Sobre este tema se ha conversado tanto, y poco se ha hecho, y parece, que estamos hasta el cansancio, precisamente en esta semana se celebró la cumbre del G-20, que propugna por un cambio radical, en el modelo que actualmente estamos agotando. Esta imagen es rescatistas buscando sobrev ivientes en Turquía
Como de costumbre en PNS-Yotube Digital , aconsejamos al sistema capitalista globalizado, dejar atrás las malas prácticas y contribuir a un mundo nuevo y prometedor. ( PNS)*
No hay comentarios:
Publicar un comentario