Bielorusia condena al premio Nobel de la Paz a 10 años de prisión por defender los derechos humanos de los ciudadanos del mundo.
Si apoyando acciones vandálicas como esta condena a un laureado escritor y humanista bieloruso, es que Vladimir Putin, piensa terminar la guerra contra Ucrania, tomó un camino equivocado y un callejón sin salida.El gesto de Vladimir Putin, y la expresión de Lavroz, nos dice claramente cuales son sus planes de paz, dando palos si boga, y si no boga, palos con ellos
Hace unos días el gobierno ruso publicó un comunicado diciendo que no apoyaba esa condena. En ese momento se encontraba Sergei Lavroz, canciller ruso, en Viena, Suiza, junto al canciller norteamericano Anthony Blinken, buscando un dehielo de las relaciones bilaterales entre Washington y Moscú, el propósito de ese encuentro en una cumbre del G-20, era, o es sacar a Rusia del atolladero de la guerra que comenzó contra Ucrania, hace 25 meses.
Lavroz, al igual que Putin, son dos veteranos negociadores en tiempos de guerra, y en tiempos de paz, un estorbo para la humanidad.
Del presidente bieloruso, no hay nada que comentar, tampoco que lamentar, es un títere de Moscú, y un agente del espionaje de la Rusia moderna.
En cuanto al papel que puede jugar y está jugando, Vladimir Putin, nada puede convirtiese en algo nuevo, ni positivo, es un viejo y entrenado camarón de la Rusia del siglo pasado, que dirigió a la temible KGB, la agencia de espionaje ruso que estremeció al mundo y bloqueó la paz mundial por más de 50 años.
Nota Editorial: Titulada: Bielorusia conedena al premio Nobel de la Paz, por defender los derechos humanos en el mundo.
¿Quién es Alés Bialiatski, premio Nobel de la Paz, 2015 y por qué fue sentenciado a 10 años de cárcel, sencillamente porque defiende los derechos humanos.
De una escoria política, como el presidente bielorruso, que se puede esperar, la traición a su pueblo y un rechazo colectivo de toda la humanidad, por su conducta criminal y dictatorial. ( PNS).* LGP, director ejecutivo de PNS-Yotube. Com, invita a nuestros seguidores seguir apoyándonos y disfrutar los reportajes que publicamos cada día
No hay comentarios:
Publicar un comentario