PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

jueves, 12 de noviembre de 2020

La Columna de Luis Godofredo Pichardo/Editor-director Servicio Panamericano de Noticias ( PNS).


 Mr. Trump usted está despedido. El votante habló en las urnas el 3 de noviembre

Qué lástima que el pueblo estadounidense se haya comprometido a darle un voto de confianza con 70 millones de votos a un gobernante como Donald Trump, que no merece el respaldo y la solidaridad de los electores, por su pésima administración, plagada de xenofobia, racismo y discriminación.
Con el sólo hecho de llamar " delincuentes, ladrones y criminales, a los mexicanos, la antesala territorial de los Estados Unidos de América, con eso bastaría para rechazarles y no permitir que jamás vuelva a gobernar al noble pueblo estadounidense.
Se inventó la segunda muralla china, con la diferencia de que el muro de racismo y el odio estadounidense,  es de una longitud de más de 2000  kilómetros.
Llamó ladrones, criminales y delincuentes a los inmigrantes del planeta terráqueo y proclamó que sólo le gustaría recibir inmigrantes blancos caucásicos.
Permitió que el Departamento Nacional de Inmigración estadounidense ( ICE) se convirtiera en una Gestapo al estilo hitleriano.

Ordenó encarcelar a familias enteras y luego a separarlas, ordenando la deportación masiva de los progenitores de los niños a sus países de origen,  o en cualquier otro lugar que quisieran acogerlos.
Los niños hijos de los padres deportados fueron enjaulados y vivieron como cerdos, con mala alimentación, falta de medicamentos y con unos guardianes,  muy parecidos a los que Adolfo Hitler, utilizó en la Cámara de Gas, donde diezmaron  a 8 millones de judíos, en el histórico Holocausto.
Recientemente,  los niños 550 en total, fueron liberados, pero tuvieron que ser  deportados a México, porque sus padres biológicos no aparecen. por ninguna parte.  A Trump, que se va por la buena o por la mala de la Casa Blanca el 20 de enero del 2021, debe exigírseles que informe con exactitud que fue lo que pasó realmente con los padres de esas desdichadas criaturas.
El último  episodio criminal se desarrolló en una cárcel migratoria de ICE, en Georgia ,  donde obligaron a que un grupo de mujeres  encarceladas a que fueran esterilizadas, sin su consentimiento, y algunas de ellas denunciaron,  que le extirparon la matriz, seis que denunciaron el abuso, ya fueron deportadas, y  en vez de que la Justicia norteamericana defendiera la dignidad y derecho  de las referidas inmigrantes, lo que hizo el gobierno republicano,  que encabeza  Donald Trump, fue deportarlas a sus naciones  de orígen hasta sin vestimenta adecuada.  algunas de ellas, según el testimonio de organizaciones de los Derechos Humanos, sin dinero y sin nada que llevar a sus seres queridos.
Finalmente nos preguntamos, merece un presidente que gobernó de esa manera,  el respeto de la humanidad y que además,  se le regale,  una elección que perdió en buena liz,  con cinco millones de votos populares por encima de su votación y cerca de 300 votos del Colegio Electoral, a favor, de Joe Biden, el contrincante de Donald Trump. ( pnsnoticias@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario