Las iglesias católicas en todo el mundo, conmemoraron hoy la Fiesta del Buen Pastor, resumiento sus Homilías en la recomendación del papa Francisco que eligió cuatro palabras para estimular y exhortar a las nuevas vocaciones, pidiendo al dueño de la miés que envíe obreros a sus rebaño.
Su Santidad el papa Mario Jorge Bergoglio ( papa Francisco) pidió a los fieles con vocación sacerdotal, vida consagrada, buenos trabajadores por la causa de la fe, que pidieran hoy domingo al Buen Pastor, enviar trabajadores decididos, con vocación, para unirse al trabajo eclesial que tanto necesita La Iglesia actualmente. Esta Exhortación la hizo en la Iglesia de Santa Marta, donde reside el Sumo Pontífice.
En la Homilía local de la Catedral de la ciudad de La Vega, en República Dominicana, el Obispo titular abogó además, por consagrados y consagradas, y adelantó que el trabajo de la mujer dentro del seno de la Iglesia crece, con la presencia de las instituciones de consagradas y consagrados que son los hermanos y hermanas que entregan su vida por el bienestar del prójimo.
En esta hermosa celebración de la Iglesia católica en la que se revive la tradición y

Papa reza por vocaciones en el Domingo del Bueb Pastor
celebración Eucarística en todo el mundo, se renovan las vocaciones de consagrados y consagradas y se reconoce, que el único Buen Pastor, capaz de pastorear a sus ovejas y mantenerlas a salvo es Jesucristo, quien invita a a entrar por la puerta del frente, porque, el que entra por otro atajo es un ladrón.


No hay comentarios:
Publicar un comentario