Comentarios de Actualidad: Los Bancos y banqueros en la Evolución del Parásito
Las ideas y la ambición de los banqueros no tienen límite. Y sus teorías son comparadas con la evolución del parásito. Comenzando por el parásito de la Solitaria, pasando al Mosquito, descendiendo a la Sanguijuela, y colocando al Vampiro en la antesala, para dejarle espacio libre al Banquero.
El banquero es inescrupuloso, ambicioso, y un ladrón perverso, porque va acumulando riqueza a través del latrocinio de sus clientela, sin importar que allí estén, sus familiares, amigos o benefactores.
¿ Ha pedido usted amigo lector la cancelación de una tarjeta de crédito, o una cuenta de ahorro, de negocios o débito.
Si usted no lo ha hecho, absténgase de hacerlo, porque le van a robar su dinero, le van a hacer perder la paciencia, pero siempre usted quedará estafado. Es algo así, como si se tratara de una Logia de socios banqueros, con licencia para robar.
Mi experiencia personal. Conservaba una tarjeta de crédito desde que se aperturó el Banco emisor, adicional mi esposa también tenía el mismo plástico, pero nunca la usó. Y de la noche a la mañana el Banco, me notifica un cargo en dólares de un consumo de un 1.75 ( un dolar con setentaicinco centavos), que supuestamente consumió mi esposa, pero el banco no supo decirnos en qué tienda se hizo la compra, ni qué clase de artículo se compró.
Reacción indignante y abusiva. Como es natural, me quejo, trato de convencer a los agentes del referido banco, pero no hubo modo de hacerlo cambiar de opinión, y como me negué en principio a pagar un consumo inexistente, el dolar, con setenta y cinco sobrepasó los 25 dólares por los cargos adicionales.
Doblegado por la impotencia. Al no encontrar un punto de advenimiento con con mis agresores económicos decidí cancelar la tarjeta de crédito, y me presenté a la plataforma bancaria y se hizo el proceso, pedí que rastrearan todos los consumos, impuestos y penalidades, para saldar la cuenta por completo y no tener que volver a pelear en el mismo escenario.
La burocracia parasitaria de los bancos comerciales, no permite cerrar una cuenta o cancelar una tarjeta de crédito de inmediato. Pues, el protocolo bancario mafioso, requiere de varias horas o días para escudriñar cómo puede extraer más dinero del cliente que se retira, sometiéndolo a un proceso de espera insoportable.
.En ese proceso de espera estoy ahora, esperando que evacúen los últimos latigazos económicos para finalizar el proceso, el último reclamo de este Banco mafioso, es que le debo un dinero adicional, porque supuestamente pagué con un día de retraso. Pero la pelea quizás no termine aquí, porque estoy en consulta con un bufete de abogados para ver si le hacemos pasar un mal rato y para que los clientes de dicho Banco se enteren de la Logia mafiosa que encarna esa entidad financiera y comercial. ( pnsnoticias@gmail.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario