Santo Domingo, RD, ( PNS Noticias.Com)._ Una polémica innecesaria desató el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, primero con la Resolución 33-2019, que introduce al sistema educativo dominicano el estudio de la Ideología de Género, una modalidad que busca enseñar. en forma obligatoria, la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer.
Pero la Ideología de Género, va mucho más profundo, porque no se trata del respeto a los Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación...piden su renuncia
derechos humanos, sino una imposición obligatoria, que trae consecuencias negativas para la niñéz, porque busca una enseñanza sexual que se adelanta en la edad y el desarrollo mental de la clase infantil.Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación...piden su renuncia
Yanet Camilo navega en polémica ministro de Educación
Es saludable que a los niños de ambos sexos se les enseñe desde temprana edad, como son concebidos, cual es el proceso de gestación y cómo se produce, pero un tema que se aparta de una buena enseñanza del sexo y la formación de la niñéz, es el homosexualismo, el lebianismo, y otras series de aberraciones que están de moda en las redes sociales.Estas prácticas foráneas, se convierten en una enseñanza negativa para el desarrollo mental de la niñéz, y es donde el ministro de Educación, actuó a la ligera, sin consultar a los expertos en sexualidad, y sin asesorarse de instituciones que manejan el tema y que tienen experiencias negativas del mismo.
La Iglesia católica que se opone abiertamente a la enseñanza de la Ideología de Género, junto a otras instituciones religiosas protestaron y rechazaron, la iniciativa, pero Peña Mirabal, pareció no inmutarse y continuó con su proyecto.
Las mismas instituciones religiosas, pidieron posteriormente al Ministerio de Educación, una Resolución para la enseñanza de la Biblia en las escuelas públicas, pero el ministro Peña Mirabal, dijo que eso era imposible, porque si se lee la Biblia en las escuelas dominicanas de humillaría al pueblo de Haití.
Esta declaración del ministro de Educación, no es solo descabellada y desafortunada, es además, atrevida, y anti-patriótica.
Los alegatos del señor Peña Mirabal, que no debía esperar que lo saquen de la cartera, son incompatibles, con la cultura dominicana, de independencia plena, soberana y de independencia total.
Muchos se preguntan si el ministro Peña Mirabal, desea incentivar la enseñanza del creol, el vudú, o la santería haitiana.
El presidente debe cancelar a este servidor público, antes de continúe haciéndoles más daño al sistema educativo dominicano. ( PNS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario