El Globo espía de los chinos de Xi Jimping desata la furia en los Estados Unidos y crea una peligrosa crisis diplomática.La accidentada carrera política de Jimping, lo mantiene en la penumbra de la política china.
El líder asiático ha traspasado una línea fronteriza peligrosa. Pretender asustar a EE. UU, con un globo espía es una actitud esquizofrénica, que solo una mente perversa puede concebir.
China está perdiendo la credibilidad mundial con sus inventos de tecnología digital. La posición de China en materia de intercambio comercial avanzó aceleradamente, por Washington actuando de buena fe, pensó que trataba con un socio confiable.
Las maniobras de Pekín para ocultar su ayuda militar a Rusia quedan al descubierto, los rusos nacionalistas y los servicios de inteligencia occidentales, terminan de descubrir la maniobra engañosa.
Lo más recomendable para la China, sería pedir excusa y retirar su artefacto del espacio aério estadounidense.
Si ese ejercicio de buena voluntad amistosa no se realiza, entonces Estados Unidos debe quemarle el globo, los chinos están conscientes de que existe la tecnología adecuada para realizar la maniobra.
Nota Editorial: Titulada: El globo espía de los chinos daña las armoniosas relaciones entre ambas potencias, y crea una crisis diplomática de la que no tiene conocimiento, como puede terminar.En PNS Noticias. Com-Yotube, recomendamos a los chinos sentarse en una mesa de diálogo amistoso y tratar de recuperar el terreno perdido. ( PNS).* Luis Godofredo Pichardo, director ejecutivo, le invita encontrarnos otro poscasts si dios y ustedes se lo proponen en menos de de 24 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario