PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

viernes, 17 de febrero de 2023

El Servicio Panamericano de Noticias-Yotube. Com -rinde homenaje póstumo al comandante de la Revolución de Abril de 1965, Francisco Alberto Caamaño en sus 50 años de su muerte, cortesía de PNS-Yotube-2023

 

  • El comandante de la Revolución de abril de 1965, en la memoria del pueblo dominicano y el mundo democrático. Francisco Alberto Caamaño Deñó murió  

  • disparando la última ráfaga de su fusil patriótico. 

  • Pocos dominicanos recuerdan al heroico comandante revolucionario líder indiscutible de la guerra de abril de 1965. 

  • Parece un sueño, o un instante de revelación que un militar del coraje, valor y patriotismo, de Caamaño Deñó, cayera abatido en las montañas del del Sur de la República Dominicana, traicionado por sus amigos y admiradores y por los revolucionarios de la época, que fueron cobardes, o muy cuidadoso al no respaldar con sus armas y pertrechos al hombre que entregó su vida por la libertad, por la independencia y soberanía de su Patria amada. 

  •  


  • La dictadura de Joaquín Balaguer, persiguió al comandante revolucionario hasta el mismo instante de su muerte. 

  • Los generales de Balaguer acribillaron a balazos al comandante Caamaño, y lo hicieron con alevosía, sin respeto a la condición humana, pero es que ahí estaba la pandilla criminal que encabezaba, Nívar Seijas, y los generales de San Isidro, cobarde, como lo fueron, nos repugna tener que recordarlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario