Un año de la guerra de Rusia contra Ucrania. Parece una novela sin final en los círculos de la Duma del Kremlin. La salud de Joe Biden, presidente norteamericano en perfectas condiciones afirma el médico del gobernante demócrata.
Mientras Rusia sigue atacando zonas residenciales dentro del territorio ucraniano, parece que la guera invasora no tiene término por el momento.
Los aliados de Ucrania se reunieron y acordaron ampliar la ayuda y enviar armamentos bélicos modernos para enfrentar al dictador Vladimir Putin.
El presidente ucraniano Volodímer Zelensky, no quiere promesa, quiere acción, necesita con urgencia los equipos bélicos para enfrentar los planes anexionistas del presidente Putin.
Aunque es cierto que los tanques que son enviados a Ucrania están en camino, los soldados que lo van a manipular se encuentran en proceso de entrenamiento, se habla de un período de duración de dos años, mucho tiempo para que Vladimir Putin, avance en su proyecto anexionista.
Nota Editorial: “El presidente Biden goza de buena salud para gobernar a los Estados Unidos”, esa es una buena noticia, nos trae calma en estos tiempos turbulentos, en que solo se habla de guerra y amenazas por doquier de partes de las grandes potencias.
Biden es un conocedor a fondo los intríngulis del poder, dentro y fuera de Washington, y eso se convierte en un seguro de establidad para la paz duradera en el mundo, esperemos los resultados de la campa electoral y si hay una buena dirección, posiblemente tendremos al gobernaste demócrata, reelecto y en el tomón de la democracia occidental. ( PNS-Yotube.Com)* Luis G. Pichardo, director ejecutivo, de vuestro canal de noticias digital. ( PNS)*
No hay comentarios:
Publicar un comentario