Hato Viejo, CG/provincia Espaillat, RD, ( PNS).__ Féliz Antonio Pichardo, luce distraído pensando en la respuestas que va a dar al periodista que lo entrevistó. Pero fue fluido y espontáneo para dar a conocer sus hazañas y travesuras como un verdadero comilón, y parlanchín comunitario.
Cuenta con fervor y entusiasmo sus históricas comilonas, una gallina y 20 plátanos diario, ese ejercicio estomacal es cotidiano, según expreso, salvo un día que escasearon los plátanos y los huevos, y tuvo que comerse tres castaños ( frutas) y tres arenques con una buena porción de agua.
A Tony, como les apellidan sus parientes y amigos, es aficionado al chicharrón, porque es una grasa que no hace daño y es agradable al paladar.
También le gusta la receta culinaria a base de huevos, pero por docenas, porque de una sentada se come entre 20 y 25.
Es aficionado a los alimentos y come de todo, y a cualquier hora. Pero hay que hacer constar, que es un trabajador incansable.
Pero además, buen amigo y buen hijo con su familia. Es contagioso con sus cuentos y sus sonrisas. Amigo y consolador de moribundos, cuando visita a una persona que está en la antesala de su partida, va y le susurra, que su situación está bajo control, que solo falta el féretro para su partida, y por supuesto, les desea un buen viaje hacia la eternidad o el infierno. ( Foto y texto PNS Noticias.Com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario