PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

lunes, 21 de octubre de 2013

Hotel Palma Resort en Cofresí-Puerto Plata, hermoso complejo tropical en la entrada de la ciudad del Atlántico

La Metralleta de Don Godo
LGP comenta las noticias del día.
Palma Resort en Coofresí-Puerto Plata, bella panorámica…pero un pésimo servicio
El hotel  Palma Beach Resort, cuenta con
buenas instalaciones, pero tienen que
 mejorar el servicio de hospewdamiento y la calidad alimentaria
  El hotel Palm Beach Resort, enclavado en una bella zona montañosa en la cercanía de la cuidad de de Puerto Plata, a sólo tres o cuatro kilómetros de la periferia urbana de la ciudad del Atlántico, ofrece un entorno físico muy atractivo, por sus instalaciones al estilo caribeño-tropìcal, pero un servicio de baja calidad.
  El alojamiento luce descuidado y con un mobiliario viejo y destartalado, al menos en sus habitaciones. Y comienzo preguntando: ¿como es posible que un hotel que dice ser de tres estrellas recibe a los huéspedes con la llave del baño averiada, y saliendo basura por una de sus tuberías?
  En la misma habitación,  la televisión no puede apagarse, porque el control no sirve, y el resto de los enseres eléctricos tampoco funcionan.
Hermosa isleta para el disfrute de los vacacionistas
, el fondo la playa marina, una hermosa
había tropical para el deleite de los que gustan del mar
  A una pareja de nuestros amigos,  al usar una frazada le salió disparada una cucaracha de gran tamaño, la dama tuvo que bañarse con un vaso que encontró en la llave del lavamos, y los otros vecinos, como nosotros, no pudimos bañarnos por la noche, hasta que repararon la avería.
  La comida, es  de cuarta o quinta categoría, más bien parece para el uso hospitalario que para un público vacacionista. Tanto para el almuerzo,  como para el desayuno hay que hacer largas filas, para poder comer, y el menú es sumamente limitado y con una calidad alimenticia muy cuestionable.
  En el grupo que nos acompañaba habían algunos amigos que son comilones y bebedores por tradición y ellos no se quejaron, al contrario, elogiaron el servicio, porque como decía una de la dama, "yo lo que salgo es a divertirme, a comer y a beber", ...pero tuvo a punto de indigestarse por la hartura que se dio en el buffet.
  Otros  vacionistas  tuvieron una valoración del servicio y se quejaron al igual,  que quien escribe esta crónica. Recuerdo que eran la 10: 00 de la mañana del domingo, y mi compañera y yo tuvimos una odisea de más de una hora para poder desayunarnos, porque la ineptitud de los cocineros no permitía un flujo normal del servicio a los clientes.

Una vista nocturna del hotel Palma Beach Resort en Puerto Plata
  Pero coincido con uno de mis compañeros,  en el sentido de que no contábamos con servicio VIP, y aún así, escuché quejas de un grupo VIP procedente de Miami, que decía que ni regalado deseaban nuevamente el alojamiento y el servicio en el referido Resort, y que conste, que aunque está enclavado en una alta colina con grandes elevaciones, también cuenta con un buen servicio de transporte. Pero definitivamente, el lugar no es recomendable para persona de tercera edad, tampoco, para los que acostumbran a comer bien, y a beber exquisitamente.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario