La Oposición dominicana acusó ayer 27 de febrero del 2023, al presidente de la República, Luis Abinadel, de hablar mucho, y hacer poco por los pobres de la RD.El expresidente Danilo Medina, se reunió ayer en el transcurso del discurso de rendición de cuenta, para declarar públicamente que apoyan al alcalde Santiago, Abel Martínez, para la presidencia de la república en el 2024.
La declaración pública del expresidente Danilo Medina, sobre el apoyo incondicional al alcalde santiagués, ni es nueva, tampoco es novedosa. Ni aporta nada al desarrollo del país.
Lo novedoso y hasta fuera de lugar, es que el expresidente Danilo Medina, haya tomado el tiempo para su infructuosa declaración, cuando todavía el presidente estaba en su discurso de rendición de cuenta.
La reunión de ayer del PLD, puede definirse como la reunión de la mafia política dominicana, que enajenó la riqueza de los dominicanos en 20 años de gobernabilidad, en en una carrera mafiosa que robó el dinero de los contribuyentes dominicanos.
Otra extraña ratificación de apoyo incondicional, la formularon las FP, es decir, las gentes del expresidente Leonel Fernández, que proclamaron que Abinadel, no aportó nada nuevo en su discurso de rendimiento de cuenta, ya que se limitó a mencionar obras que estaban en proceso de construcción y que las pocas obras realizadas por el gobierno actual no se perciben.
(PNS).* LGP, director ejecutivo, de PNS-Yotube. Com, aprecia la sintonía de nuestro canal de noticias digital, a mansos y cimarrones de la oposición dominicana ( PNS).* Nota: Si Dios, ustedes y yo nos ponemos de acuerdo, podemos juntarnos de nuevo en apenas algunas horas y desplumar a los adversarios con otro tema de interés globalizado.