La Columna de LGP en el Poscast de hoy en PNS Noticias.Com-9-11-2022
Los vericuetos de las elecciones de ayer en EE. UU. Son demasiadas sorpresas para los anotadores de votantes, todo parece indicar, que el Partido Republicano pudiera arrebatarles el control del Senado, al presidente Joe Biden.
Si los pronósticos de las encuestadoras salen al pie de la letra, los próximo dos años de gobernabilidad de Biden serían un verdadero infierno, todos los ataques le vendrían encima, y es la oportunidad que Donald Trump y sus seguidores están ansiosos de escuchar.
Cuando se observa la inquietud de los electores por la carestía que registra EE. UU, en los alimentos y otros productos de primera necesidad, se pudiera pensar que allí hay una hambruna tremenda, pero la realidad es otra, en el realismo del día a día, no hay tal situación, los norteamericanos siguen comiendo alimentos grasosos, como si fueran cerdos.
En comparación con el continente europeo y otros entornos del mundo, los estadounidenses, consumen alimentos de primera calidad, y en abundancia, pero una manía de los mortales, es quejarse hasta la saciedad.
Por ejemplo, en naciones como Alemania, Francia, el Reino Unidos, Africa, América Latina, El Caribe isleño y otros entornos del Asia, el Medio Oriente y la India, entre otros desean vivamente poder degustar platos exquisitos y a su antojo, como lo disfrutan los gringos.
Los latinos comen bien y en abundancia. Los hispanos residentes en EE. UU, en mayoría pueden elegir su menú del día a día, lo que no ocurre en otra parte del mundo convulso de hoy.
En República Dominicana, sacando agua de las residencias vulnerables. Un período de lluvia inusitado, que anegó a la capital dominicana, y dejó 850 mil vehículos averiados y decenas de viciendas deterioradas. ( PNS). Nota: Si Dios, ustedes y yo queremos econtrarnos de nuevo, es cuestión de cariño y hermandad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario