Editorial del Servicio Panamericano de Noticias: El Tío Sam, no debía jorobar la paciencia del mundo civilizado, con tantas fanfarrias y evasiones de su responsabilidad mundial.
Los genios en diplomacia fallida en el siglo XXII, y sustentadores de ilusiones fracasadas continúan propagando mentiras que ponen en ridículo a la primera potencia mundial, cuando afirman que están en contra de la guerra de Rusia, contra Ucrania y que están suministrando personal y armamentos modernos a Ucrania, mientras Rusia, bombardea las principales ciudades ucranianas y en pleno invierto la mayor parte de Ucrania se mantiene a oscura.
La realidad es otra muy distinta a la que difunde la diplomacia estadounidense. La guerra fría que se libra entre Rusia y Estados Unidos tiene como base a Ucrania, y a ello se debe la voluminosa cantidad de dinero en préstamos que a recibido Ucrania de parte de los EE. UU.
La estrategia rusa a favor de Cuba: El Kremlin termina de ofrecer a Cuba, cuantas cosas necesite para solventar su fallida Revolución castrista desde seis décadas malogradas y perdidas de la visa normal de Cuba.
Los comunicadores sociales o periodistas de “banco” que seguimos de cerca la evolución del pueblo cubano, podemos testimoniar la miseria que sufre la población cubana, con una industria de capa caída y la producción agropecuaria empantanada desde hace 60 años.
Las elecciones en Venezuela bajo la lupa de Nicolás maduro, que busca darle un palo asechado a los opositores, en especial a los seguidores de Juan Guaidó, a quienes el presidente Maduro quiere quitarse de encima. ( PNS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario