PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

martes, 29 de noviembre de 2022

El portal periodístico PNS-RD, líder en comunicación social en America Latina y el Caribe anglófono, le invita a sus seguidores disfrutar del Poscast de hoy-29-11-2022

 El Servicio Panamericano de Noticias presenta su Poscast de hoy-29-11-2022 

El tiempo en RD, soleado, poca lluvia, y a ritmo de merengue celebramos la fiesta tradicional de Navidad. 

En Santiago, RD, el alcalde Abel Martínez, ingresado por problemas respiratorios causados por una neumonía. 

En Dajabón, RD, se normaliza el comercio poco a poco, mientras los dominicanos son flexibles y le abren el paso fronterizo, mañeses de Juana Méndez, cierran el paso a los transportistas dominicanos, con el descaro que los haitianos revoltosos pidieron a RD que se disculpe antes las autoridades haitianas por impasse fronterizo. 

Las autoridades competentes de RD respondieron, que están en su territorio y que los invalores, o im postores son los haitianos, porque los de este lado de la Isla la Hispaniola, están en su territorio. 

Los haitianos están enojados con sus vecinos dominicanos. La razón es que las ONGs pro-comunistas, les han metido en la cabeza que en RD es ideal para crear campamentos de refugiados haitianos, porque aquí vivirían como refugiados migratorios y esta sería su residencia permanente. 

Pero los comunistas de viejo cuño en esta ocasión batearon faul, y creyeron en los viejos cuentos de las brujas y las lechuzas, aquí en suelo dominicano, no queremos ni un haitiano más, salvo los turistas si vienen a gastar 500 dólares por una estadía de ocho horas cruceritas. 

Los chinos siguen jorobando, pero la tensión reciente con Taiwán se ha disipado un poco, luego de las elecciones tawinesas que coloca a un partidario de hegemonía, cooperación y respeto mutuo. 

Los rusos de Nicolás el grande, siguen apostando a una rebelión universal, a sabiendas de que los primeros perjudicados y eliminados serían ellos los primeros, pues que se sepa los rusos de Vladimir Putin, están el bancarrota. ( PNS). Nota: Como siempre le invito a tomarnos un cafecito en las montañas, de la cordillera septentrional. ( PNS)* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario