PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

jueves, 25 de octubre de 2018

Nueva York, EE. UU. ( PNS)._La ciudad de los rascacielos amaneció hoy en estado de alerta, por los paquetes bombas que han estado llegando a diversas personalidades de la vida política estadounidense. Aunque ningunos de los artefactos explosivos haya estallado, la preocupación es creciente.
Se trata al parecer,  de una campaña de amedrantamiento dirigida a dirigentes , legisladores y simpatizantes del Partido Demócrata.
El hecho de que se haya incluido al ex presidente Barack Obama, a la ex candidata presidencial y secretaria de Estado y senadora Hilary Clinton, al inversionista multimillonario George Soro, al ex vicepresidente Joe Biden, es un plan estratégico bien concebido y desarrollado por expertos en fraudes y boicot electoral.
 Otra vertiente confusa es haber incluido al actor  Robert de Niro, a los periodicos Los Angeles Times y el San Diego Examiner, a la cadema informativa CNN, al gobernador  de Nueva York, Mario Cuomo.

Incluir también  a legisladores demócratas, es una evidencia clara de que se trata de una conspiración con raíces en el  Partido Republicano, y del sector que lidera el presidente Donald Trump, como lo hicieron en el 2016 contra Hilary Clinton.
Quizás Trump no esté involucrado personalmente, pero los ultra derechistas y de supremacía blanca que les apoyan, podrían estar detrás de la campaña sucia e intimidadora con miras a las elecciones legislativas de los próximos 12 días.
Parece llegado el momento para que Estados Unidos y sus ciudadanos revisen la política ultra conservadora  y de extrema derecha que tanto daño está causando a la antiquísima democracia estadounidense. ( Texto PNS-LGP-Foto externa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario