PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

martes, 11 de octubre de 2022

La Columna de LGP analiza la superioridad de la mujer sobre el hombre para regior la humanisas


LGP En el Poscast de  hoy en PNS Noticias.Com 

=Las emisoras en cadena que ofrecen noticias en la actualidad constituyen una vergüenza para el periodismo tradicional y un descaro vergonzoso para el periodismo tradicional. 

_ Cuántos payasos en la cadena de programaros que ofrece el país. Los hay desde delincuentes reconocidos, hasta bufones y malandrines de un color variopinto. 

_El agua potable de Cienfuegos en Santiago, que estranguló la normalidad del líquido en el Ensanché Espaillat de Santiago, al fin nos dio una tregua, llovió copiosamente en Santiago recientemente y desde entonces estamos consumiendo agua de las tuberías normales. Llevábamos más. 

_ Qué ridículos los dos ancianos que presentan un programa de noticias y análisis 

 en una televisora local de la ciudad corazón, uno amanerado reconocido y el otro  

Co una imagen deplorable. 

_ El colega Narzo picando a fondo, una picota en SP y otras entradas extras. Pero no del programa del sindicalista tradicional. Ahí no hay colaboración, ni para las iglesias protestantes. 

El colega H. O. Veras, buscando la mujer de su sueño, pero la noche transcurre y pronto llega el amanecer y ahí termina una nueva faena. Nota: Si Dios, usted y yo lo permitimos, pues nos entramos en otra entrega del Poscast. ( PNS). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario