PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

miércoles, 30 de septiembre de 2020

La Columna de Luis G. Pichardo/ Primer debate presidencial USA un espectáculo de mal gusto/Editor de PNS Noticias.Com



Elecciones USA 2020: Primer debate Trump.Biden, una pelea de gallos viejos

Los televidentes estadounidenses deben sentirse frustrados y avergonzados de presenciar una trágica comedia como la que escenificaron los candidatos  presidenciales de los Estados Unidos,  anoche en la ciudad de Cleveland Donald Trump y el ex vicepresidente Joe Biden.



Trump no es el gobernante que merecen los norteamericanos, tampoco es el  líder que necesita y merece el mundo occidental globalizado.

Trump es un  político polémico y mentalmente peligroso. Cuando apareció en la pantalla chica de la Cadena de Noticias Fox News, su semblante lucía como si se hubiese  drogado antes,  de presentarse a una audiencia  de millones de espectadores televidentes en Norteamérica y el mundo.

Desde que subió al podio parecía como un animal salvaje, que espera la primera oportunidad para atacar a su presa. Rompió el protocolo y humilló al presentador en su afán de demoler a su contrincante.

Trump parece que quiere volar, Biden luce
 calmado, pero el debate fue un desastre

Su oponente, Joe Biden, que lidera las encuestas de opinión con un porcentaje de entre 7 y 10%, lució normal, moderado y esquivó los insultos repetidos del presidente Trump hasta que pudo, pero llegó un momento cuando se le tocó su conducta e imagen pública tronó, especialmente cuando el presidente Trump le enrostró la adicción a las drogas que tenía su hijo.

Fue el momento en que Biden declaró que era cierto, que su hijo había sido un adicto, pero que hace tiempo lo superó y ahora es una persona sana, Biden, que perdió el estribo y le recordó al presidente los drogadictos que hay en su familia, el mandatario no respondió, Biden lo mandó a callar al comienzo del debate y lo llamó payaso y mentiroso.

Luego en el segundo set le preguntó si estaba dispuesto a respetar los resultados de la elección y Trmp respondió con una andanada de insultos y que hay fraudes  con el voto por correo y  se niega responder si respetaría la voluntad de los electores.

Parece  que Trump y su equipo de campaña piensan montar un fraude alegando  que el voto por correo es deficiente e inseguro.  Habrá que  esperar la votación y pronto se sabrá si  el Presidente cuenta con recursos o si se propone perpetuarse en el poder.

Biden reaccionó a los disparates de Trump y le recordó  que en su casa el  Presidente veía y contactaba con personas de su familia que tienen la misma adicción que tenía su hijo.

Biden dijo estar orgulloso de su hijo luego que superara la enfermedad de las drogas.  Por su  Trump trató de enrostrar otras supuestas fallas de Biden y su familia, pero el candidato demócrata le recordó de su pasado económico de evasión de impuestos  y de la fama de  estafador  que tiene desde la época en que quebraba sus propios negocios para engañar al Fisco estadounidense y a los inversionistas.

Trump se presentó ante la audiencia televisiva como estuviese mareado o drogado, definitivo Trump no pasaría un examen psiquiátrico sin que lo envíen a un hospital especializado. (pnsnoticias@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario