PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

martes, 31 de marzo de 2020

Reporte del New York Times del martes 31 en el Servicio Panamericano de Noticias ( PNS Noticias.Com).

  1. PhotoUna residente de la favela Alemão en Río de Janeiro el 22 de marzo de 2020
    CREDITRICARDO MORAES/REUTERS

    COMENTARIO

    Las favelas en Brasil podrían ser la mayor tragedia del coronavirus

    Desde que llegó a la presidencia, Jair Bolsonaro ha favorecido a las grandes empresas sobre los trabajadores y a las élites por encima de los pobres. Pero ante el virus, el presidente tiene que cambiar su enfoque y proteger a los habitantes de las favelas.
    Por 

Opinión

Más en Opinión »
  1. Photo

    La biología está acelerando la digitalización del mundo

    El coronavirus está multiplicando exponencialmente nuestra dependencia de los dispositivos y de las grandes empresas tecnológicas (de Google a Netflix). La revolución está siendo completada por una pandemia.
  2. Photo

    El arte y la peste

    En los tiempos del coronavirus han regresado los recuerdos de las enfermedades que asolaron a la humanidad y, con ellas, sus representaciones artísticas. Con el arte queda en evidencia nuestra fragilidad.
  3. PhotoPostal del coronavirus del 23 de marzo de 2020, en Bangkok, capital de Tailandia

    El mundo es plano

    En los encierros impuestos por el coronavirus hemos aprendido que el mundo no tiene volumen: confinados, solo sabemos lo que nos dicen otros. Pero también hemos entendido que dependemos de los demás, que el destino no es individual sino común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario