PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

viernes, 23 de agosto de 2019

Armamentismo ruso-USA crea fricción entre Washington y Moscú: Hoy en PNS

Washington/Moscú/Irán, ( PNS).__Ya tenemos encima la nueva Era Armamentista entre las grandes potencias y estamos en la antesala de la guerra fría.
Comienzan  los reclamos del Kremlin, en la persona de Vladimir Putin, el presidente, ruso, experto en este tipo de situación, ha sido varias veces jeje de los Servicios de Inteligencia de Rusia, y al parecer, el oficio que más le agrada, es el espionaje.
Recientemente,  Putin pidió al Ejército moscovita que prepare una respuesta contundente al anuncio de que Estados Unidos había probado un  nuevo proyectil de largo alcance.
Pero las noticias que se difunden desde el territorio ruso,  nos dicen  que los científicos armamentistas,  están trabajando en silencio para renovar el arsenal ruso un tanto en decadencia.
Estados Unidos asume la misma posición,  y prepara la industria armamentista en un nuevo relanzamiento, para renovar su anticuada artillería y cambiar los códigos militares en el espacio.
En esta disputa de las dos grandes potencias,  que apuestan por la renovación de sus armamentos, se encuentra Irán, que también fabrica armas letales y Corea del Norte.
Pero Washington y Moscú, utilizan  a estas dos  pequeñas potencias armamentistas como escudo para sus planes competitivos.
Lo deseable y lo inaplazable sería detener esta vorágine de poder militar y armamentista, ante de que el mundo estalle en llamas. ( PNS).


No hay comentarios:

Publicar un comentario