PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

viernes, 3 de mayo de 2019

¿ Caben las posibilidades de un juicio político a Donald Trump por el Informe Muller?


William Barr no quiere testificar en el Congreso... los demócratas podrían frustrar planes reeleccionistas de Donald Trump
Washington, EE. UU., RG/PNS).__Hoy el Comité de Justicia del Senado de los Estados Unidos, está solicitando al Fiscal General de Norteamérica, William Barr, asistir al Congreso y testificar sobre el Informe Muller
Donald Trump, junto a sus verdugos. Muller con
 la verdad en las manos y Barr encubriendo la verdad
Una investigación de más de 24 meses de duración, que investigó una supuesta conexión entre hackers rusos que penetraron en los archivos políticos  de los candidatos presidenciales estadounidenses en la campaña electoral del 2016.
El presidente norteamericano Donald Trump, así,  como sus colaboradores de c campaña, de los cuales,  hay encarcelados y a punto de sentencias unos seis individuos, que  alegaron desde el primer momento que se trataba de una “cacería de brujas” de parte de los demócratas.
  Barr asegura  que no hubo hackeo en contra de Bernie Sanders y Hilary Clinton, quienes se disputaron la candidatura demócrata presidencial, ambos perdieron, a pesar de que  la senadora Clinton obtuvo 3 millones de votos por encima de Trump.
El presidente Donald Trump, Robert Muller. arriba
a su izquierda y William Barr, el desacatado
Trump se adelantó a la publicación del Informe Muller y nombró a su amigo personal William Barr, como Fiscal General  de la Nación y éste ha tratado de encubrir o ignorar los hallazgos de Robert Muller, diciendo que Trump,  no obstaculizó a la Justicia y que está fuera de cualquier duda.
Muller, Fiscal independiente y de largo ejercicio profesional, que  sigue de cerca el Informe que elaboró y conscientes de que hay causas justificables contra el presidente Trump, envió una carta al Congreso, exhortando a los congresistas a que obliguen a Barr a testificar bajo juramento, pero éste se niega y responde con insultos y groserías, si Barr no obtempera,  y asiste al llamado  congresional, será acusado de “desacato”, ya los demócratas comenzaron a pedir su renuncia.
¿Porqué William Barr, el Fiscal General de EE. UU., 
quiere limpiar la inconducta política de Donald Trump?
Si el Fiscal Barr, declara bajo juramento, existe toda la posibilidad de que el presidente Trump sea enjuiciado por el Congreso de los Estados Unidos y a partir de ese momento terminaría su carrera presidencial, echando por el suelo el populismo de extrema derecha que lo llevó a la Casa Blanca. (PNS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario