El portal Servicio Panamericano de Noticias ( PNS), fundado el 1ro de enero de 1970, fue incorporado en el estado de Nueva York, Editor y fundador: Luis Godofredo Pichardo. Phones 809-295-4283-829-629-2937. E. Mail: pnsnoticias@gmial.com/Editor Revista Nuevo Mundo Dgigital.Blogspot.com
PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal
Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.
Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo
miércoles, 1 de agosto de 2018
Noticias de hoy del NYT de Nueva York...cortesía de PNS Noticias.Com
Antes solo podían hacer las tareas para las que eran específicamente programadas. Ahora pueden aprender por sí solas a realizar actividades más complejas.
Por MAE RYAN, CADE METZ y RUMSEY TAYLOR
PhotoCRÉDITOCHRISTINNE MUSCHI PARA THE NEW YORK TIMES
Las transformaciones radicales de antiguos recintos religiosos reflejan el declive de la Iglesia católica en Quebec, una provincia canadiense de mayoría católica donde el 95 por ciento de la población iba a misa en la década de los cincuenta, pero solo el cinco por ciento lo hace actualmente.
El caso de una niña que se convirtió en la tercera esposa del padre de su mejor amiga, un hombre de 41 años, ha vuelto a encender la polémica sobre el matrimonio infantil. La coalición de la oposición que tomó el poder en mayo prometió hacerlo ilegal.
Las marcas han intentado desde hace tiempo convencer a la gente de que representan algo más allá de los productos que venden y, ahora, prueban utilizar las emociones y los “valores compartidos” para crear una relación con los consumidores con el objetivo de venderles más cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario