PNS es un portal de noticias global plural, no neutral. Servimos al periodismo universal

Somos una entidad periodística universal a través de las redes sociales de la Internet. Servimos un periodismo plural, no neutral, desde enero de 1970, cuando fundamos el Servicio Panamericano de Noticias ( Panamerican News Service), y mantuvimos un equilibrio en la distribución de las noticias impresas, hasta que llegó la era de la informática y lo transformó todo en materia de información periodística.
Gracias a las herramientas que nos ofrece el periodismo virtual y digital, hoy podemos llegar a todos los rincones del mundo.
Aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer a nuestros lectores que han depositado su confianza en nuestra iniciativa periodística global.

Con agradecimiento:
Luis Godofredo Pichardo
Fundador y director ejecutivo

miércoles, 28 de abril de 2021

Sergei Lavrov, el ministro de Exteriores del Rusia, declaró que el escándalo en la República Checa, puede ocasionar un baño de sangre en Ucrania. ( PNS).

 

Foto Reportaje PNS

El Kremlin, Moscú, ( PNS).__ El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, declaró hoy a la Agencia de Noticias Spunitk, que el escándalo de espionaje  en la República Checa, puede provocar un baño de sangre en el este de Ucrania.

 El espionaje ruso trató de controlar y sobornar a las empresas locales tecnológicas checas, que suplen tecnología militar a Ucrania.

El gobierno checo expulsó a cuatro diplomáticos de la Europa del Este, por intromisión en los asuntos internos de la nación checa.

Rusia tiene un ejército de espías trabajando  por el mundo, en el robo de tecnología, de secretos militares y proyectos económicos.

Lavrov exhortó a los checos  y ucranianos a respetar y observar los Acuerdos de Minsk.

Se refirió a la actitud de Ucrania y a su presidente,  Volodimir Zelenski, la posición del Kremlin,   al parecer,  es extender su  influencia y su poder militar a través de su área de influencia a naciones que no comulgan con la política exterior del presidente Putin. (Texto PNS/Imagen exterior).

No hay comentarios:

Publicar un comentario