En la imagen de arriba Miguel Yunén, su esposa
Marisol y sus hijos , vacacionando en Sosúa,
Puerto Plata, hace algunos años, abajo un mirador
natural por un acantilado del mar
|
En esta oportunidad un equipo del Servicio Panamericano de Noticias ( PNS) visitó a Sosúa, en la provincia de Puerto Plata, y captó estas imágenes donde el mar sur marino bordea con un acantilado natural, bordea el legendario pueblo europeo, que desde los años cuarenta, del siglo pasado, ocuparon los judíos, alemanes que huían de los efectos de la II Guerra Mundial.
En la imágen posterior aparece Miguel Yunén, su esposa Marisol, y sus dos hijos, la familia actualmente reside en los Estados Unidos, hasta su residencia le hacemos llegar un cordial saludo y deseando que disfruten de un buen ambiente y mucha salud.
En la segunda imagen un muro rocoso de contención, que soporta la fuerza del oleaje marítimo se convierte en mirador para vacacionistas.
Aprovechamos la ocasión para exhortar a los norteamericanos visitar la República Dominicana sin temor, todo está bajo control, las mismas autoridades norteamericanas a través de las autopsias realizadas a los fallecidos certificaron que vinieron enfermos y en tratamiento médico, y cada muerte fue analizada por laboratorios estadounidenses, y cada fallecimiento fue motivado por sus respectivas enfermedades.
El último caso de enfermedad, fue el de una joven argentina que sufre de diabetes, fue hospitalizada, dada de alta y ya regresó a su país, totalmente recuperada.
La campaña negativa que se ha lanzado contra el turismo dominicano no puede prosperar, porque la calidad del servicio ofrecido a los visitantes extranjeros y nacionales está entre los estándares internacionales más alto de la industria.
El ministerio de Turismo, junto al sector hotelero ofreció detalles de los incidentes que dieron fundamento a la campaña de descrédito que la prensa norteamericana ha destacado negativamente. ( PNS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario