Lago a Mar,Miami, EE. UU, ( RI de PNS Noticias.Com).__La reunión del presidente Donald Trump, con el presidente Danilo Medina y representantes de cuatro gobiernos del Caricom, de la región del Caribe, incluyendo a Jamaica, Santa Lucía, Bahama y Haití, fue un esfuerzo desesperado del gobierno republicano por encontrar una salida a la crisis de Venezuela.
El gobernante dominicano estuvo tan espontáneo, que dijo al mandatario estadounidense, que estaba dispuesto a cooperar y ayudar.
Más adelante adelante, le expresó al presidente Trump, que haría lo que fuera para ayudar a la democracia venezolana.
A cambio, Trump, que es un genio de las maniobras políticas impositivas, le premió, declarando que República Dominicana tiene prioridad en las inversiones norteamericanas.
El presidente Medina, pidió una segunda compensación, que el Departamento de Estado declare a República Dominicana un destino turístico seguro, anteriormente, EE. UU, había alertado a sus ciudadanos de la inseguridad personal existente en el territorio dominicano.
No trascendió sobre la presencia de los cuatro representantes del Caricom, pero al parecer se ignoró su presencia o no se tomó en cuenta hasta dónde pudieran influir.
Al final de cuenta, fue una reunión presidencial, sin ton ni son, porque los gobernantes caribeños no tienen nada que aportar a una eventual solución de la crisis venezolana. ( PNS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario