La China espía a todo el mundo globalizado. Hasta este domingo 12 de febrero nadie sabe cuál es el propósito de la política de Xi Jimping. Al parecer se trata de espiar a todos los países del sin que se explique el propósito, tampoco se respetan los preceptos de la diplomacia internacional.El descubrimiento de parte de Estados Unidos de un globo gigante que volaba a una altura de troposférica, desató la crisis entre Washington y Pekín.
No está clara la posición china, pero todo indica que la iniciativa atrevida tiene que ver con el giro de la política norteamericana en relación a Taiwán, mientras Estados Unidos surca los mares chinos con naves gigantes equipadas con tecnología bélica de última generación, los chinos han comenzado una Guerra Fría, exclusiva de de Pekín y salvaguarda de Rusia.
Mientras se aclara el misterio del globo gigante sobre California, queda por resolverse, el globo que fue derribado en Alaska, el que destruyó Canadá, y otras suspicacias que son dignas de un culebrón novelesco.
Que sigue luego de todas estas denuncias, que no son propaganda de la Casa Blanca, sino preocupación de Estados Unidos, del Canadá y de Alaska, y California, lo recomendable sería careo de diplomáticos en el de las Naciones Unidas.
Nota Editorial: Titulada: China espía al mundo civilizado, y globalizado.La diplomacia internacional debe poner un ejemplo de conducta a las naciones civilizadas del mundo
La sede de las Naciones Unidas es el lugar indicado para reunir una conferencia cumbre de expertos diplomáticos internacionales, y estaqblecer nuevos reglamentos de conductas a las naciones miembros del organismo mundial, si algún miembro se niega a participar, debe ser expulsado. ( PNS).* ( PNS-Yotube).*
No hay comentarios:
Publicar un comentario