El Servicio Panamericano de Noticias presenta su poscasts de hoy el comentario editorial: Titulado: Los partidos políticos de oposición, junto a los partidos minoritarios, están tratando echarle jabón al sancocho en la presente campaña electoral, que ya está en marcha y podrían incluso obligar al gobierno a revisar su calendario de actividades partidistas, y tratar de emendar el cronograma de actividades del presidente Luis Abinader.
La actitud de esta cáfila de vagos y sobrevivientes de crisis económicas, reiteradas, ni es nueva, ni desconocida. Pero entorpece los planes del presidente dominicano que está realizando un gobierno democrático, participativo, y tolerante.
Es temprano para comenzar a rumiar, junto este colectivo de vividores, que con más de medio siglo de bonanza económica si trabajar, sigue viviendo en algunos suntuosamente a costa del los trabadores dominicanos y contribuyentes que tienen que lanzarse el día a día a la busca la subsistencia familiar.
No hay mucho de que escribir sobre este “club familiar” que vive de las necesidades ejenas, pero así es la ley, y nada menos que apena 72 horas atrás el gobierno dispuso 2 mil millones, para solventar a estos sinvergüenzas y vagos de profesión.
Nota editorial: La ley de que sustenta la Junta Central Electoral (JCE) es aberrante y una retranca para el sistema democrático representativo, que la RD estableció en 1960.
Los políticos como n o trabajan y hay que mantenerlos, se ufanan de tener democracia y funcional, pero es el caso que los políticos pare que álguin le concedió u permiso para no trabajar ( PNS)*
No hay comentarios:
Publicar un comentario