Comentarios de Actualidad: Los Bancos y banqueros en la Evolución del Parásito
Las ideas y la ambición de los banqueros no tienen límite. Y sus teorías son comparadas con la evolución del parásito. Comenzando por el parásito de la Solitaria, pasando al Mosquito, descendiendo a la Sanguijuela, y colocando al Vampiro en la antesala, para dejarle espacio libre al Banquero.
El banquero es inescrupuloso, ambicioso, y un ladrón perverso, porque va acumulando riqueza a través del latrocinio de sus clientela, sin importar que allí estén, sus familiares, amigos o benefactores.
¿ Ha pedido usted amigo lector la cancelación de una tarjeta de crédito, o una cuenta de ahorro, de negocios o débito.
Si usted no lo ha hecho, absténgase de hacerlo, porque le van a robar su dinero, le van a hacer perder la paciencia, pero siempre usted quedará estafado. Es algo así, como si se tratara de una Logia de socios banqueros, con licencia para robar.
Mi experiencia personal. Conservaba una tarjeta de crédito desde que se aperturó el Banco emisor, adicional mi esposa también tenía el mismo plástico, pero nunca la usó. Y de la noche a la mañana el Banco, me notifica un cargo en dólares de un consumo de un 1.75 ( un dolar con setentaicinco centavos), que supuestamente consumió mi esposa, pero el banco no supo decirnos en qué tienda se hizo la compra, ni qué clase de artículo se compró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario